Noticias 2014

9. T-systems
                                 10. Cellfusion
                                 11. Calidra, MEZCLA BRAVA

ITESM PUEBLA: Conoce los Talleres que ofrece el Centro de Coaching, ITESM Puebla
para este perido ENERO-JUNIO 2014

CONCYTEP PUEBLA:  Premios estatales de Ciencia y Tecnología 2013

Convocatoria a Instituciones de Educación, Centros de Investigación, Empresas y Organizaciones Sociales del
Estado de Puebla, a presentar la candidatura de científicos y científicas, investigadores e
investigadoras, tecnólogos y tecnólogas a los premios estatales de Ciencia y Tencología 2013.

Convocatoria Premios
Forma CONCYTEP

CLEANTECH CLUSTER:  Presentación de la reestructura de Cleantech Cluster.  31 de Enero 2014
Auditorio del Parque Tecnológico CIT, Campus ITESM Puebla

OFICINA DE ENLACE CHINA, ITESM PUEBLA  : Emprendiendo a China !
Oficina de Representación Intelectual e Investigación para Asia Pacífica

ITESM PUEBLA: Diplomado en Coaching y Liderazgo . "Conoce el nuevo Rol del Líder Coach"
Inicio 28 de Febrero, Fines de Semana.

Probayes Américas: Entrevista de Juan Manuel Ahuactzin Director de Probayes América, con Martha Reyes.

"El Estatus de la Tecnología gubernamental en Puebla"

CLEANTECH CLUSTER: Presentación de la reestructuración Cleantech Cluster, México

CLEANTECH CLUSTER: Sesión informativa 21 de Febrero, "Realiza tus prácticas profesionales en Clenatech Cluster"

CELLFUSION: Conferencia de presentación para la comunidad ITESM Puebla

Probayes Américas: Cápsula #6. Análisis de Videos

GRUPO CALIDRA: Presentación de Mezcla brava, a la comunidad estudiantil del Tecnológico de Monterrey.

NOVOMANÍA: Convocatoria de Prácticas profesionales en Novomanía para los proyectos:
                      "Decodificando la Innovación"
                      "Ecosistema de Innovación"
                       "Auto Monitor Vial (APP)"

WALTO SOLUCIONES Y DESARROLLO SUSTENTABLE:  Prácticas profesionales 2014.

CLEANTECH CLUSTER: 1era Carrera Verde "Corriendo con causa"

T-SYSTEMS- LABLET:
Prácticas Profesionales Verano 2014

IDTmx:  Chequen el video de "¿Quien es IDTmx? Soluciones tecnológicas a problemas sociales"

TECHNIT:

IDTmx: Prácticas Profesionales Verano 2014

Probayes Américas:
Convocatoria para Beca "Cursos de modelos bayesianos y decisión para el desarrollo de sistemas inteligentes"
Lunes 19 y martes 20 de mayo 2014.

CLEANTECH CLUSTER:Encuentro ¿Sabias que? 28 de mayo

CLEANTECH CLUSTER: Prácticas Profesionales Verano 2014

CLEANTECH CLUSTER: Taller "Análisis de Ciclo de Vida del Producto" 4,5 y 6 de Junio 2014.

Probayes Américas: Vinculación Académica a través de Seminario RASPBERRY Y OPEN CV

PRÓMEXICO Global:
"Hablemos de negocios con : Norteámerica,Latinoámerica, Unión Europea y Asia"
 18 y 19 de Junio en el Centro Expositor.

Cellfusion: Prácticas Profesionales 2014

ORCIUSPrácticas Profesionales 2014

CLEANTECH CLUSTER: Taller "Subete a la Nube"

CLEANTECH CLUSTER: Encuentro Sustentable ¿Sabías que? Jueves 26 de Junio 19:30hrs/ Restaurant Bar la Noria

Julio-Diciembre 2014

Probayes Américas:
 No dejes de checar el proyecto de Probayes Américas QT Itinerary"Identificación de entidades y análisis de itinerarios"

CLEANTECH CLUSTER: Encuentro Sustentable ¿Sabías que?: "Energías renovables".Jueves 31 de Julio 19:30 hrs /Auditorio Parque CIT

Probayes Américas: Empresa Tecnológica FRANCO-MEXICANA instalada en Puebla, predice el triunfo de Alemania en el Mundial 2014

D4 Reality: Inician cursos y diplomados en Agosto http://d4reality.com/
Curso de Excel, Autocad, 3d, Web, Project, Finanzas, Video, Photoshop, Fotografía, Solid Works, Revit, entre otros.

CLEANTECH CLUSTER: FORO VERDE PUEBLA 19, 20 y 21 de Agosto 2014.
Registrate aquí.

EXATEC: Taller de preparación para el examen de ingreso al Servicio Exterior Mexicano.
Informes al lri.exatec@gmail.com

CLEANTECH CLUSTER:Networking de Emprendimiento Verde. Miércoles 20 Agosto 2014
Registrate en foroverdepyme.com.mx

CLEANTECH CLUSTER: CCMEX lleva a cabo su 3ra. Edición de Encuentro Sustentable ¿Sabías que?

ITESM PUEBLA: Prácticas profesionales Agosto- Diciembre 2014

MEZCLA BRAVA: Apertura de la página Oficial de Mezcla Brava

CLEANTECH CLUSTER:
Se lleva a cabo la Expo del Foro Verde Regional CANACINTRA 2014 junto con la colaboración de la empresa CCMEX

GRUPO CALIDRA:
Mezcla Brava presenta sus Sistemas Constructivos en sus diferentes modalidades con maquinaria M-Tec

IDTmx: Nota de opinión "Estancamiento Tecnológico en México"  Ing. Victor Martínez, Director General IDTmx

CLEANTECH CLUSTER: CCMEX lleva a cabo su 4ta. Edición Encuentro Sustentable ¿Sabías que?

PROBAYES AMÉRICAS: No dejes de asistir al "Taller Mexicano de Ciudades Inteligentes 2014", organizado por Probayes Américas el 14 y 15 de Noviembre en el Parque Tecnológico CIT.

AMT  The Association For The Manufacturing Technology. Martes 28 de Octubre, Sesiones para alumnos y profesores
Lobby del Parque Tecnológico CIT.

Unión de Crédito General: Vacante para Asistente de Dirección, Perfil Administrativo. Conoce más detalles

Recopiladores Digitales:
Ingresa la empresa Recopiladores Digitales , al Modelo de Landing del Parque CIT.

CCMEX: Se lleva a cabo la 5ta. Edición Encuentro Sustentable ¿Sabías que?

PROBAYES AMÉRICAS: "Taller mexicano de Ciudades Inteligentes 2014" 14 y 15 de Noviembre, Auditorio del Parque CIT.

PROBAYES AMÉRICAS:
Escucha la entrevista Dr. Juan Mnauel Ahuactzin  en el programa de Martha Reyes "Geek Puebla" de Sexenio Radio  sobre las ciudades inteligentes.

PROBAYES AMÉRICAS: Experiencia del "Taller Mexicano de Ciudades Inteligentes" por Probayes Américas. 14 y 15 Noviembre 2014