Noticias 2013

Enero- Agosto

Probayes: Puertas abiertas Diciembre 2012. ProbaYes

Probayes:  El Dr. Juan Manuel Ahuactzin, director de la exitosa empresa PROBAYES, en entrevista en Sexenio Puebla con Martha Reyes.
www.sexenio.com.mx/radio/podcasts/atmosfera/atm_20130522.mp3

Cleantech Cluster: Publicación de libro "De lo insostenible a lo sustentable". Propuestas básicas, indicadores y casos de éxito para tomar decisiones sustentables en México. Ulrich  Thoma, Gabriela Domínguez y Juan Luis Baños. Cleantech Cluster

Cleantech Cluster: "Programas de apoyo del Instituto Nacional del Emprendedor 2014"

Cleantech Cluster ofrece una excelente promoción en este mes de Agosto.
Obtén tu membresía anual a solo $250.00. Excelente oportunidad para integrarse al Cluster de Tecnologías Limpias y recibir grandes beneficios.
Mayores informes en: www.cleantechcluster.com.mx

Centro de Coaching, ITESM Campus Puebla: Lanzamiento del "TALLER VIVENCIAL DE COACHING Y PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜISTICA"

CleanTechCluster y KANNDAS los invitan a la "Capacitación Fotovoltaica"  Septiembre y Octubre 2013.
Informes en: info@kanndas-institut.com

Probayes: "Casos de éxito en Prácticas profesionales en Probayes"

Centro Jurídico y Arbitraje Empresarial:  "Eventos Académicos  del Centro Jurídico y Arbitraje Empresarial"

Cápsula Probayes: Probayes América ,"Localización en Interiores"

Itesm Puebla: Chequen las instalaciones donde se ubica la Oficina de Enlace en Beijing China. "Galaxy Soho"

Probayes: Seminario RASPBERRY PI impartido por R&D Probayes. Viernes 22 de noviembre. SEMINARIO GRATUITO

Probayes: Puertas Abiertas Probayes Américas, 6 de Diciembre 2013. Auditorio del Parque Tecnológico CIT, ITESM Puebla.

MovIT : "Casos de éxito en vinculación académica en la empresa MovIT", 2013.

T-systems: Convocatoria para prácticas profesionales, en nuevo período 2014. 2 diciembre 2013.

MYSS:  Convocatoria para prácticas profesionales, periodo 2014.

Desarrollo de proyectos en sistemas SAS, WEB y Aplicaciones Móviles

ProbayesPuertas Abiertas Probayes Américas, 6 de Diciembre 2013. Auditorio Parque CIT.

Technit: Casos de éxito en el Ecosistema de Emprendimiento 2013.

Cleantech Cluster:Casos de éxito en el Ecosistema de Emprendimiento 2013. Foro Pyme VERDE 2013